Preguntas Frecuentes

Con gusto te ayudamos con cualquier dudad que tengas.

Pedidos y Pago

¿Cómo puedo rastrear el estado de mi pedido?

Puedes ver la fecha estimada de entrega para cada producto en el correo electrónico que recibiras con el número de guía. El tiempo estimado de entrega de productos en stock es de 1-2 semanas. Los productos que no están en stock se entregan en la dirección dentro de 8-9 semanas, incluyendo el proceso de producción.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Puedes ver la fecha estimada de entrega para cada producto en en el correo electrónico que recibiras una vez que mandemos tu producto. El tiempo estimado de entrega de los productos en stock es de 1-2 semanas, y los productos que no están en stock se entregan en la dirección dentro de 8-9 semanas, incluyendo el proceso de producción.

¿Por qué se retrasó mi pedido?

Lamentamos mucho que el pedido se haya retrasado debido a circunstancias imprevistas.

Sabemos lo emocionado/a que estás por recibir tus productos, y elaboramos nuestros productos a mano con artesanos y fabricantes locales.

Además, durante los períodos de mayor demanda de estos, nuestros tiempos de entrega pueden tardar mucho más de lo normal debido a la mayor presión sobre nuestros artesanos.

Queremos que sepas que estamos trabajando en acortar estos tiempos y prevenir retrasos. Puedes encontrar la información de entrega de tu pedido el mail que recibiste si es que tu pedido se retraso, puedes contactarnos a través de nuestra línea de soporte de WhatsApp.

El producto que quiero está agotado, ¿puedopedirlo de todos modos?

Al ser piezas únicas y/o de edición limitada, mucha sveces no es posible en determinados artícuos tenerlod de núevo, podemos buscar una solución con las caracteristicas que buscas.

¿Puedo mantener los productos que pedí en su almacén por un tiempo?

Si no tienes las condiciones apropiadas para recibir tus productos, puedes mantener tus productos en nuestro almacén sin cargo durante 30 días hábiles después de que se realice la notificación de entrega para ti. Si excede los 30 días hábiles, se te cobrará un cargo. Para información detallada, puedes consultar Contratos > Acuerdo de Ventas a Distancia.

¿Puedo realizar mi pedido con ayuda de la Línea de Soporte de WhatsApp?

Sí, puedes hacer pedidos en línea con la Línea de Soporte de WhatsApp. Si estás indeciso/a sobre los detalles del producto que comprarás o si quieres obtener apoyo de un experto, nuestro curador de sillas te está esperando al otro lado del teléfono.

Con nuestra Línea de Soporte de WhatsApp, puedes hacer todas las preguntas que tengas en mente y realizar tu pedido a través de WhatsApp. Puedes completar tu pago a través del enlace de pago en línea enviado por nuestro equipo.

Hice un pedido pero cambié de opinión, ¿puedo hacer cambios?

Es posible que hayas cambiado de opinión después de comprar el producto siempre y cuando sea de línea si es una REFLECTING CHAIR PERSONALIZADA NO SERÁ POSIBLE YA QUE ES UN PRODUCTO ÚNICO E IRREPETIBLE CÓMO TÚ.

Si tu pedido no ha sido entregado para tus compras, puedes cancelar tu pedido creando una solicitud de cancelación dentro de los 8 días posteriores a la compra. Luego puedes volver a comprar el producto que deseas cambiar.

¿Puedo pagar en la puerta?

Lamentablemente, no se puede realizar el pago en la puerta porque no es adecuado para el sistema de pago seguro.

¿Es posible pagar con tarjetas de crédito extranjeras?

La posibilidad de pagar con tarjetas de crédito extranjeras puede variar según los acuerdos bancarios a los que esté conectada la tarjeta.

Detalles de Entrega

¿Cómo serán entregados mis productos?

Dependiendo de las dimensiones del embalaje de los productos, se entregan mediante servicio de paquetería o transporte. El método de entrega es decidido por nuestro equipo de despacho.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido más tarde?

Sí, puedes contactarnos para cambiar tu dirección dentro de los 3 días siguientes, si es producto de edición limitad, si es una REFLECTING CHAIR PERSONALIZADA cuentas con 10 días.

¿Hacen entregas al extranjero?

Si se puede con gargo extra, este depende de l amensajería que llegue a tu destino elegido.

No nos hacemos responsables por daños ajenos a nuestro empaque.

¿Si pido más de un artículo, ¿será entregado al mismo tiempo?

Los productos de tu pedido se entregan según el estado del inventario y tu preferencia. Mientras que los productos de edición limitada se entregan dentro de 1-2 semanas, puedes solicitar recibirlos todos juntos o que se entreguen por partes en 8-9 semanas.

Cancelacióny Reembolso

Mi producto ha llegado pero me he arrepentido, ¿qué debo hacer?

Puedes solicitar un reembolso dentro de los 14 días posteriores a recibir el producto. Y una vez que lo tengamos de regreso en almacen, Después de que se realicen las verificaciones necesarias, se finaliza tu proceso de devolución.

Mi producto llegó dañado, ¿qué debo hacer?

Debes revisar el producto antes de recibirlo y hacer un reporte al no aceptar el producto dañado. Puedes hacer lo mismo para los productos que llegan por transporte.

¿Cuánto tiempo después de la devolución se acreditará el reembolso a mi cuenta?

Las transacciones de reembolso se reflejan en la cuenta de la tarjeta dentro de 1-3 días hábiles para pagos realizados con tarjetas de crédito y dentro de 7-14 días hábiles para pagos realizados con tarjetas de débito.

¿Cuánto dura el período de garantía y cómo funciona el proceso?

El período de garantía comienza desde la fecha de entrega del producto y dura 2 años. Las fallas que surjan del uso contrario a las reglas del manual de usuario, uso inusual, transporte y colocación después de la entrega del producto (caídas, sacudidas excesivas, impactos, etc.), el desgaste que ocurrirá naturalmente con el tiempo bajo condiciones normales de uso de los productos y el deterioro, rayaduras, roturas y mal funcionamiento causados por el uso de los productos y mal funcionamiento causado por eventos naturales no están cubiertos por la garantía.